Institución Académica con 40 años de experiencia formando

Técnicos en Enfermería General.

instalaciones

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, que cuentan con los escenarios adecuados e idóneos para una correcta aplicación de tus conocimientos.

Plantel Santa Mónica

 8 Aulas con capacidad de entré 15 y 40 alumnos . 1 Laboratorio de Polifuncional . 1 Laboratorio de cómputo con capacidad para 20 alumnos . 1 Laboratorio quirúrgico . 1 Laboratorio de Enfermería y Anatomía . 1 laboratorio de Pediatría y Especialidades . Unidad Toco Quirúrgica . Cafetería . Biblioteca . Sala de profesores . Sanitarios . Oficinas Administrativas

Plantel Santa Cecilia

6 Aulas con capacidad de entré 15 y 30 alumnos . 1 Laboratorio Polifuncional . 1 Laboratorio de cómputo con capacidad para 20 Alumnos . 1 Laboratorio de Pediatría . 1 Laboratorio de Enfermería y Anatomía . Unidad Toco Quirúrgica . 1 Consultorio Medico de 1er. nivel . Cafetería . Biblioteca Física y Digital . Sanitarios . Sala de Profesores . Oficinas administrativas . Instalaciones Adecuadas para Personas con Capacidades Diferentes.

Plantel Playa del  Carmen

6 Aulas con capacidad de entré 25 y 30 alumnos . 1 Laboratorio Polifuncional . 1 Laboratorio de cómputo con capacidad para 25 Alumnos . 1 Laboratorio de Materno-Infantil . 1 Laboratorio de Hospitalizacion . Unidad Toco -Quirúrgica . 1 Consultorio Medico de 1er. nivel . Cafetería . Biblioteca Física y Digital . Sanitarios . Sala de Profesores . Oficinas administrativas . Instalaciones Adecuadas para Personas con Capacidades Diferentes.

misión

Formar profesionales de la salud donde el respeto a la vida, la libre expresión, la ética, la justicia, la integridad, la responsabilidad sean los valores fundamentales. Complementada con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes con el fin de lograr una formación integral que surge como resultado de las necesidades de nuestra sociedad.

Visión: 2019- 2024

Para el 2024 la Escuela de Enfermeria Ignacio Chavez cuenta con 3 planteles ampliamente reconocidos por su excelencia académica, prestigio y responsabilidad social al promover una cultura de salud; egresando alumnos de Bachillerato en Salud, Técnicos en Enfermeria, Licenciados en Enfermeria  y  Especialistas en Enfermería humanos, responsables y conscientes para contribuir a una mejora en nuestra sociedad.

objetivos

 

Formar profesionales de la salud capaces de prestar atención sanitaria adecuada a las necesidades de las personas que atienden, con los niveles de calidad y seguridad que se establecen en las normas legales.

Conocer y aplicar los fundamentos y principios teóricos y metodológicos de la enfermería.

Proteger la salud y el bienestar de las personas, familias o grupos atendidos, garantizando su seguridad.

Conocer el código ético de la enfermería comprendiendo las implicaciones del mismo dentro de la salud.

Establecer una comunicación eficaz con pacientes, familia, grupos sociales, compañeros y fomentar la educación para la salud.

Comprender sin prejuicios a las personas, sin importar nivel socio-económico, creencias, ideologías, garantizando el derecho a la intimidad a través de la confidencialidad y el secreto profesional.

valores

Respeto a la Vida

Libertad de Expresión

Honestidad

Ética

Justicia

Integridad

Debs was arrested and the strike was indicated broken up